La estrella máxima del hockey mundial, Luciana Aymar envió un mensaje muy especial para toda la gente de Sportivo Independiente

La estrella máxima del hockey mundial, Luciana Aymar envió un mensaje muy especial para toda la gente de Sportivo Independiente
13 Noviembre, 2020 a las 20:15 hs.

La deportista Luciana Aymar, elegida como la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones: 2001, 2004, 2005, cuatro consecutivas de 2007 a 2010 y 2013) y en 2008 declarada “Leyenda del Hockey Mundial” por la Federación Internacional le envió un emotivo mensaje a Sportivo Independiente de General Pico por el aniversario de la inauguración de su cancha de hockey.

En este caso, a través de un vídeo, “Lucha” Aymar indicó que “este es un mensaje especial para Sportivo Independiente de La Pampa. Están cumpliendo ya nueve años de esa cancha hermosa que fui a inaugurar”.

A su vez, agregó que “tengo los mejores recuerdos porque me han tratado muy bien, con mucho cariño. Ojalá algún día pueda volver a estar con ustedes y compartir otros momentos”

Por último, la “Maradona” del hockey concluyó en que “me llevé los mejores recuerdos. Me acuerdo que hemos hecho un partido ese día y lo disfrutamos un montón. Siempre voy a estar ahí para desarrollar nuestro deporte que tanto amamos”.

En esta nota hablamos de: