La Pampa: Educación analiza la «modalidad» de los actos de fin de curso de los sextos años del primario y del secundario

La Pampa: Educación analiza la «modalidad» de los actos de fin de curso de los sextos años del primario y del secundario
12 Noviembre, 2020 a las 13:35 hs.

El Ministerio de Educación informó que la modalidad de realización de los actos de fin de curso de alumnos del 6to. año del Nivel Secundario y 6to. año del Nivel Primario, serán analizados por la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene en el Trabajo (COMISSET).

El marco general de pautas sanitarias que se defina será el encuadre de referencia que cada comunidad educativa deberá observar.

La novedad fue dada a conocer por el Ministerio de Educación de La Pampa a coordinadoras, coordinadores, y equipos directivos de los establecimientos educativos de la Provincia.

La COMISSET, conformada por el Poder Ejecutivo y los gremios docentes (UTELPa, AMET y SADOP) es la misma que analizó y consensuó, con la participación del área de epidemiología, el retorno a la presencialidad en las aulas, respetando el marco de la competencia que se le otorgó a dicho órgano en el seno de la Comisión Paritaria Docente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: