Invitan a participar del conversatorio sobre Innovación Pública Digital en La Pampa

Invitan a participar del conversatorio sobre Innovación Pública Digital en La Pampa
12 Noviembre, 2020 a las 07:45 hs.

El espacio tiene como objetivo impulsar el diálogo horizontal para profundizar el conocimiento acerca de la innovación pública en el ámbito provincial. El Ministerio de Conectividad y Modernización, a través de la Subsecretaría de Modernización, invita a participar del Conversatorio sobre Innovación Pública Digital el día Jueves 19 de noviembre a las 18, por la plataforma Zoom.

Se propone debatir acerca de la importancia de la innovación pública y su impacto en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas.

Los expositores del espacio serán Antonio Curciarello, ministro de Conectividad y Modernización; Cesar Gazzo Huck, subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina; y Lucas Jolías, fundador de Os City y director Ejecutivo de la Red de Ciudades Inteligentes de la República Argentina.

El conversatorio será moderado por Carmen Sierra, subsecretaría de Modernización del Ministerio de Conectividad y Modernización del gobierno provincial.

La actividad se desarrolla en el marco del Plan Estratégico de Modernización e Innovación de la Administración Pública Provincial -PEMIAP- aprobado por Decreto del Poder Ejecutivo N° 2431/20 que tiene como objetivo central la planificación, implementación y seguimiento de las políticas públicas de modernización de la Administración Pública Provincial, así como también promover e impulsar la conectividad, los servicios de telecomunicaciones de la Provincia y las tecnologías de la gestión.

Para realizar la inscripción online es necesario que completar el siguiente formulario con sus datos y correo electrónico en el cual se enviará el link de la sala de zoom. Ante cualquier consulta se pueden comunicar por las Redes Sociales del Ministerio o al mail [email protected].