El pampeano Alexis Mac Allister dio positivo para coronavirus

El pampeano Alexis Mac Allister dio positivo para coronavirus
12 Noviembre, 2020 a las 10:00 hs.

El mediocampista de Brighton presentó síntomas y fue hisopado hace 48 horas. Ahora, deberá permanecer aislado al menos una semana más.

El mediocampista Alexis Mac Allister dio positivo por coronavirus tras un test que se le practicó hace dos días, luego de que presentara síntomas compatibles con la enfermedad.

Si bien el jugador de Brighton se encuentra bien y sin complicaciones, lo cierto es que permanecerá aislado por al menos ocho días más, momento en el cual se le realizará un nuevo hisopado para así avanzar hacia el alta o mantener el aislamiento.

Alexis es el segundo de los hermanos Mac Allister en contagiarse del virus, ya que el defensor Kevin -actualmente en Argentinos Juniors- ya se había infectado, mientras que Francis -recientemente transferido a Talleres desde el Bicho de La Paternal- permaneció aislado por ser contacto de Kevin, sin haberse infectado.

Alexis, de 21 años, formó parte de la primera convocatoria del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para las Eliminatorias camino a Qatar 2022. Si bien no sumó minutos -fue suplente ante Bolivia-, lo cierto es que parecía estar en los planes del entrenador a futuro. Sin embargo, la falta de continuidad en Brighton le pusieron un freno a sus aspiraciones y quedó afuera de la segunda convocatoria.

En esta nota hablamos de: