Convocatoria para el certamen literario «por la memoria de los pueblos»

Convocatoria para el certamen literario «por la memoria de los pueblos»
12 Noviembre, 2020 a las 14:20 hs.

La Municipalidad de General Pico convoca a escritores piquenses a participar del certamen literario “Por la memoria de los Pueblos” hasta el 15 de diciembre de 2020.

Este certamen creado por Ordenanza N° 37/90 y su Modificatoria N° 97/16, y organizado por la Dirección de Educación y Cultura, fue llevado adelante durante muchos años con éxito. Se espera también este año una significativa participación, puesto que su objetivo es propiciar un espacio a través del cual vecinos y vecinas de la ciudad puedan expresarse mediante la palabra escrita y transmitir costumbres, historias, tradiciones lugareñas, que hacen a la cultura de nuestra región y a la memoria de nuestro pueblo.

Dentro de las bases está estipulado que puedan participar la categoría de adolescentes entre 13 y 18 años, y adultos a partir de los 19 años, presentando obras originales e inéditas. Los géneros a desarrollar son: poesía y cuento corto, ambos en temática regional. Los premios podrán incluir libros, obras de artistas plásticos y/o música, todos ellos de autores pampeanos.

Para más información acerca de las Bases, quienes estén interesados/as en participar, podrán concurrir a la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”, calle 17 N° 560, comunicarse al teléfono 421365 o escribir al correo electrónico [email protected] de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 horas

En esta nota hablamos de: