¡La mejor noticia!: le dieron el alta médica a Agustina Bordón

¡La mejor noticia!: le dieron el alta médica a Agustina Bordón
11 Noviembre, 2020 a las 14:50 hs.

La mamá, Valeria Casadei, envió este mensaje sin poder ocultar la alegría, la felicidad de estar de pie junto a su hija y mirándola sonreír de alegría. Después de dos semanas de internación en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa recibió el alta médica.

“Por fin podemos irnos a casa a comenzar una nueva vida, una vida distinta pero llena de amor como nunca le faltó”, dijo emocionada.

El mensaje de la mamá continúa con un agradecimiento “agradezco de todo corazón y el alma por todas las cadenas de oraciones, a los médicos de Santa Rosa y General Pico, a los y las enfermeras que sin ellos nada hubiese sido posible”.

“Por la predisposición de todos, la solidaridad de acompañar en este momento tan difícil y triste para nosotras. Sin duda cada mensajito fue dándonos fuerza para llegar  a este día tan esperado y deseado”.

“Esto sin duda ha dejado un aprendizaje, una enseñanza en mi vida, en la de Agustina y en la de mucha gente. Lamento aquellos en la que el rencor y el odio siguieron intactos”.

“agradecida a mi Dios que fue fiel y no me falló. Me aferré a lo que me prometió cuando me dijo: ‘De acá se van juntas y lo le creí’. Gracias, siempre gracias.

En esta nota hablamos de: