“General Pico es su gente, sus instituciones y sus proyectos que aún quedan por concretar”, dijo Alicia Mayoral sobre el cumpleaños de la ciudad

“General Pico es su gente, sus instituciones y sus proyectos que aún quedan por concretar”, dijo Alicia Mayoral sobre el cumpleaños de la ciudad
11 Noviembre, 2020 a las 08:00 hs.

Mediante un comunicado de prensa, la diputado provincial, Alicia Susana Mayoral (FREJUPA) diputada se manifestó sobre el 115° Aniversario de la Ciudad de General Pico.

  La diputada por el FREJUPA expresó que  “a 115 años de su fundación, nuestra querida Ciudad de General Pico, conserva y multiplica el empuje de una comunidad señera en el norte de La Pampa. Es su gente, son sus instituciones y los proyectos que aún quedan por concretar, los que alimentan constantemente el desarrollo de su devenir, siempre alentador y lleno de esperanzas en beneficio de todas y todos”.

Señaló que “este año, los piquenses sumamos orgullosos dos nuevas edificaciones que engalanan el servicio público local: el Consejo Deliberante y Juzgado de Paz. Necesarios, modernos y funcionales, estos nuevos edificios de la ciudad concretan los desafíos y aspiraciones de una ciudadanía siempre activa y receptiva a las demandas que requiere su crecimiento y proyección”.

Para cerrar sostuvo que “convencidos de que solo el trabajo mancomunado, solidario, cooperativo y superador de todas las fuerzas que componen nuestra realidad local, harán de General Pico esa ciudad que todos queremos ver crecer, los invito a celebrar éste nuevo aniversario con el cariño y agradecimiento de siempre”.

En esta nota hablamos de: