¿Será posible? Los Simpson ‘predicen’ lo que pasará en 2021 y a muchos no les gustará

¿Será posible? Los Simpson ‘predicen’ lo que pasará en 2021 y a muchos no les gustará
10 Noviembre, 2020 a las 14:25 hs.

Según los fans de la familia amarilla, muchos de los sucesos que nos esperan a principios de 2021 quedaron revelados en un reciente episodio de Noche de brujas.

Ya son muchas las ocasiones en que los capítulos de Los Simpson parecen dejar de ser dibujos animados y en cambio ser un oráculo predictivo de eventualidades futuras en muchos ámbitos.

Y es que ya son varios eventos los que han saltado de las escenas de este programa a la realidad.

Una de las predicciones más llamativas en los últimos tiempos ha sido que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos. Era el año 2000 cuando los guionistas de las serie parodiaban el destino del país y 16 años después la predicción se cumplió.

La familia amarilla también adivinó la lesión que el jugador brasileño Neymar sufriría en el Mundial de 2014.

Incluso hace apenas una semana Los Simpson volvieron a ser tendencia en Twitter, pues muchos usuarios aseguraban que la familia amarilla predijo la situación que atraviesa España tras los nuevos brotes de coronavirus en el país.

El Gobierno español decretó un estado de alarma e impuso un toque de queda nocturno en todo el país a excepción de las islas Canarias. También ofreció a los gobiernos regionales, competentes en materia sanitaria, la posibilidad de cerrar perimetralmente sus territorios.

Se trata del segundo estado de alarma decretado en España, tras el impuesto en marzo y que duró hasta junio con un confinamiento general de la población para contener la primera ola de la pandemia, que causó casi 35.000 muertos en el país.

“Estas Navidades serán diferentes, nos esperan seis meses complicados”, dijo el ministro de Sanidad español, Salvador Illa, hace un par de semanas.

Por eso, los internautas sacaron relucir otro video en el que se ve al jefe Wiggum asegurando que habrá un toque de queda: “Decretamos el toque de queda a partir de este momento”, exclama. “Cualquier niño que sea visto al caer la noche recibirá un disparo sin más… O será devuelto a sus padres, según la situación lo requiera”, dice Wiggum en la escena.

¿Qué adivinaron Los Simpson para 2021?

Según los internautas, el próximo año será todo un desastre y esto lo afirman basados en las escenas del más reciente episodio de Noche de brujas, cuarto capítulo de la temporada 32.

En esta ocasión, la serie nos deja ver un poco de lo que se cree que sucederá en el primer mes de 2021 y hasta dan una fecha exacta. Así las cosas y según esas escenas, el próximo año no será tan bueno para la humanidad o tal vez para Estados Unidos.

El capítulo comienza con una “sutil crítica política”, como ya es costumbre en la familia Simpson. En la escena Homero debe ir a votar, pero se queda dormido y no logra hacerlo; seguido a eso, se ven las consecuencias de su irresponsable acto, que son catastróficas para todos.

Al salir, Homero encuentra las calles destruidas, hay incendios por todos lados y un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando tapabocas; además, Juan Topo sale diciendo que merece ser golpeado por votar por Kanye.

En conclusión, el mundo afuera está absolutamente devastado, como si se tratara de un escenario apocalíptico que se generó por lo que para unos pareciera un inocente acto, no salir a votar.

Al final del capítulo se puede apreciar a cuatro jinetes del Apocalipsis llegar, solo que la guerra es reemplazada por “Treehouse of Horror XXXI” mientras que Peste, Hambruna y Guerra se mantienen intactos.

Muchos de los tuiteros dan por sentado que esas escenas son las que viviremos a principios de 2021, pero otros solo se divierten y bromean con los fragmentos del capítulo.

Lo único cierto por ahora es que el coronavirus sigue avanzando, las vacunas para contrarrestarlo siguen en proceso y Estados Unidos se enfrenta justamente a unas polémicas elecciones que bien podrían traer consecuencias.

Fuente: semana.com

En esta nota hablamos de: