“Los Materos” ya tramitan la Personería Jurídica: “queremos transparentar todos nuestros actos y que la gente siga creyendo en este grupo”

“Los Materos” ya tramitan la Personería Jurídica: “queremos transparentar todos nuestros actos y que la gente siga creyendo en este grupo”
8 Noviembre, 2020 a las 10:00 hs.

Son muchas las personas del medio que conocen la labor de este grupo solidario, que trabaja desinteresadamente para llevar a cabo objetivos y logros de diversas instituciones de General Pico y la zona.

Este domingo realizan una pollada con el objetivo de recaudar fondos para pagar los gastos de la personería jurídica y transformarse en una Asociación Civil. “Hay que pagar sellados y gastos y por eso realizamos una pollada para nosotros”, dijo Ramón Género.

Remarcó que “nosotros somos gente de trabajo y contamos con recursos para afrontar este tipo de gastos, por lo cual decidimos hacer esta pollada en el predio de la Rural”.

Contó que “hay veces que uno tiene que salir a pedir a la sociedad, si bien nos conocen, para nosotros es más fácil presentarnos como una Asociación Civil. Esto nos va a permitir también recibir donaciones o subsidios para incorporar material que siempre necesitamos”.

Para cerrar señaló que “queremos transparentar todos nuestros actos. Que la gente siga creyendo en este grupo y me parece que este paso que hemos dado va a ayudar en ese sentido”, dijo Ramón Género.

En esta nota hablamos de: