Grave hecho de violencia: Intervienen quirúrgicamente a la persona agredida y detienen al autor

Grave hecho de violencia: Intervienen quirúrgicamente a la persona agredida y detienen al autor
8 Noviembre, 2020 a las 12:20 hs.

“Esta persona presentaba una fractura en la órbita que rodea el ojo, además de golpes y cortes en diversas partes del cuerpo”, dijo el fiscal Guillermo Komarofky a infopico.com.

El fiscal dio detalles de lo sucedido en la tarde de ayer en una vivienda de calle 104 entre 27 y 29 donde la policía halló a una persona golpeada y ensangrentada en horas de la tarde.

“las dos personas involucradas son mayores de edad y serían parientes. De acuerdo a lo observado y las pruebas obtenidas, la persona fue agredida con golpes de puño y también con algún elemento contundente, además de ser atacado con un cuchillo ya que presentaba cortes en los brazos y otras partes del cuerpo”, dijo el fiscal a cargo de la investigación.

Contó que en el curso de la tarde de ayer se allanó una vivienda “donde se detuvo al agresor y se secuestraron elementos que son de suma importancia para el avance de la investigación, además de realizar la requisa de un auto”.

“El autor del hecho está detenido en la seccional segundo y mañana se le tomaría declaraciones para lugar realizar la Audiencia de Formalización”, dijo Guillermo Komarofky.