Sufrió un accidente el General Pico, quedó en grave estado y cuando era trasladado a Santa Rosa, la ambulancia chocó con un novillo

Sufrió un accidente el General Pico, quedó en grave estado y cuando era trasladado a Santa Rosa, la ambulancia chocó con un novillo
7 Noviembre, 2020 a las 13:40 hs.

Se trata del joven que sufrió un grave accidente en la Avenida Circunvalación y calle 452 a eso de las 20:00 horas de ayer. Luego de ser atendido en la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, el personal de salud decidió su traslado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa debido a que la Unidad de Terapia Intensiva se encontraba al límite de su capacidad.

Es así que en horas de la madrugada, una ambulancia del nosocomio local emprendió su viaje hasta la capital provincial. A eso de las 04:00 horas, a la altura de la laguna que está ubicada entre Eduardo Castex y Monte Nievas, un novillo que estaba suelto en la ruta terminó impactando contra la ambulancia que trasladaba de manera urgente al joven accidentado.

El animal golpeó primero contra la parte de adelante del vehículo de salud y luego golpeó contra la parte trasera.

A pesar de este hecho, que pudo tener consecuencias mayores, el vehículo sanitario resultó con daños de consideración pero pudo continuar su viaje y llevar al paciente que trasladaba hasta el Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa y luego retornar a General Pico.

En esta nota hablamos de: