Motociclista grave tras un fuerte choque ocurrido anoche en Avenida Circunvalación y la 452

Motociclista grave tras un fuerte choque ocurrido anoche en Avenida Circunvalación y la 452
7 Noviembre, 2020 a las 12:10 hs.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando se produjo un fuerte choque entre una moto y un automóvil. El conductor de la moto fue trasladado a Santa Rosa.

Según fuentes policiales, los efectivos concurrieron al lugar y corroboraron el accidente entre un auto Renault Logan al mando de una persona de 23 años y una moto Yamaha al mando de un joven de 20.

La información policial indica que el auto vendría circulando por la Avenida Circunvalación en dirección al oeste y al llegar a la intersección de la calle 452, por causas que se tratan de establecer, es impactado por una moto que circulaba en dirección al sur.

Al lugar concurrió una ambulancia del SEM que asistió al motociclista y luego lo trasladó urgente al hospital Gobernador Centeno al servicio de Guardia.

Ambos vehículos resultaron con daños considerables y fueron secuestrados para los fines periciales y se dio intervención a la fiscalía a cargo del fiscal Guillermo Komarofky. También se dio intervención a la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico. En el lugar se pudo observar un casco protector. De igual manera se realizó el control de alcoholemia al conductor del auto dando resultados negativos.

Por si parte desde el hospital se informó que el joven motociclista presentaba diversas fracturas y un “traumatismo craneoencefálico grave” y en horas de la madrugada debió ser trasladado a la ciudad de Santa Rosa en una ambulancia dado que el Servicio de Terapia Intensiva se encuentra al límite de su capacidad.

En esta nota hablamos de: