Domingos en casa con la música de Río Bajo

Domingos en casa con la música de Río Bajo
7 Noviembre, 2020 a las 16:06 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa presentando distintas expresiones artísticas. Este domingo llega una nueva edición de Domingo en casa, desde las 20 horas y mediante el facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Para continuar con la propuesta de un espacio destinado a toda la familia de manera virtual, Domingo en casa presentará al grupo piquense Río Bajo.

Esta joven formación pretende destacar y recordar con su nombre la delicada situación que vive la provincia de La Pampa debido a la intervención en el cauce de sus ríos. Su género es propio y  variado. Recorre influencias de Rock, Blues, Jazz, Bossa y Reggae. La banda se formó en General Pico en el año 2016 con cuatro integrantes pampeanos. En guitarras están Renzo Testa y Javier Aliaga; en batería, Emanuel González y en bajo, “Pipo” Koncurat. Durante los 4 años de recorrido presentaron su música en numerosos locales de la ciudad de General Pico, como así también en Santa Rosa y el valle de traslasierra en Córdoba.

Una vez más, la invitación es para vecinas y vecinos de nuestra ciudad que quieran sumarse a las redes sociales del Municipio, con el objetivo de continuar apoyando a los y las artistas de nuestra ciudad. Porque #PicoesCultura y está en cada hogar, #QuedateEnCasa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: