Pequeña piquense de 12 años se encuentra en gravísimo estado y piden una oración

Pequeña piquense de 12 años se encuentra en gravísimo estado y piden una oración
5 Noviembre, 2020 a las 10:00 hs.

En estos momentos Agustina Bordon de 12 años se encuentra en Terapia Intensiva, con respirador automático y su estado «es reservado y crítico», dijo Valeria Casadei quién pidio una oración por su hija en INFOPICO RADIO 99.9.

La mamá, Valeria Casadei relató la situación: «ella había estado hace unos días con unos síntomas muy parecidos a los del COVID-19, a donde yo llamo al SEM para ver que tenia que hacer porque un día ella estaba muy descompuesta. Me dijeron que tenía que pedir turno en la posta más cercana a mi domicilio».

«El día martes no podía respirar por lo cual llame al SEM y la llevaron al hospital porque estaba muy agitada, con taquicardia y no podía respirar. Después de varios estudios que le hicieron le descubrieron que estaba con una hiper glucemia grave y la trasladaron a Santa Rosa en horas de la madrugada del día miércoles».

Ante la consulta de cuál era la situación en las últimas horas señaló que «en horas de la madrugada empeoró su respiración y ahora se encuentra entubada y muy grave. Su estado es crítico me dijo la doctora».

«Ahora le están bajando un poco la intensidad del oxigeno y de la dosis que le ponen para que ella este dormida. Ayer tuvo una pequeña reacción, ella reacciono, yo le hable, me escucho le dije que mamá estaba con ella, ella me apretó la mano, le pregunte si me escuchaba, me dijo con la cabeza que si, pero eso hace que ella se ponga nerviosa y se altere. Se le alteran las palpitaciones y anoche levantó mucha fiebre», contó.

«La verdad que es una situación muy triste», aseguró entre lagrimas. «No me esperaba esto porque yo estaba aislada a punto de hacerle un hisopado, pensando todos que éramos COVID. Todos preocupados porque si ella tiene COVID con quien habíamos estado o porque ella tenia COVID y nosotros no. Y resulta que ella estaba presentando un cuadro de glucemia. Es una nena super sana. Pero bueno, se desencadenó en esto y lo único que pido a todos que sean creyentes de la religión que sean, que me ayuden porque la fe hace milagros.

Para cerrar pidió a la comunidad una oración. “Recen mucho por ella necesita esa ayuda ¡por favor!.

En esta nota hablamos de: