Motochorros asaltaron y golpearon al periodista Baby Etchecopar

Motochorros asaltaron y golpearon al periodista Baby Etchecopar
5 Noviembre, 2020 a las 18:30 hs.

El conductor de radio y TV, Baby Etchecopar, debió ser trasladado a un hospital luego de que dos motochorros lo asaltaron violentamente en plena calle.

El periodista fue abordado cuando salía de Radio Rivadavia, que queda en la calle Arenales al 2400, en Barrio Norte, donde conduce su ciclo Baby en el medio, de lunes a viernes de 12,00 a 14,00 horas.

Al terminar el programa, Etchecopar habría forcejeado con uno de los asaltantes para que no le quiten el reloj, pero con la fuerza de la moto terminó en el piso y se habría lastimado el hombro.

Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna, hasta hace unas semanas uno de los columnistas del programa de Etchecopar. ‘Motochorros asaltaron a Baby Etchecopar a la salida de @Rivadavia630. Le robaron el reloj y le lastimaron el hombro, está yendo al Hospital en San Isidro‘, escribió en su cuenta de Twitter.

A media cuadra del lugar había un efectivo de policía que vio todo y dio aviso. Por el hecho la policía detuvo a un ciudadano argentino de 35 años y se recuperó el reloj.

El robo se produjo pocos minutos después de las dos de la tarde en la esquina de las calles Arenales y Larrea, a pocos metros de la radio. Baby se dirigía caminando hacia un estacionamiento de la zona a buscar su auto cuando fue interceptado por el delincuente.

Luego, el también conductor de Basta Baby por A24 fue trasladado hacia una clínica de San Isidro donde lo esperaba su traumatólogo de cabecera, alertado por la situación. Allí se le realizarán los estudios correspondientes, pero en principio la lesión no sería de gravedad.

Antecedente violento

En marzo de 2012, el también actor vivió una noche de pesadilla cuando delincuentes entraron a su casa de San Isidro y se enfrentó a tiros con los intrusos.

Un asaltante murió y otros tres lograron escapar. Producto de la balacera, el conductor y su hijo Federico, de 24 años, también sufrieron heridas.

Ambos llegaron al Hospital Central de San Isidro, con heridas graves y casi en simultáneo fueron intervenidos quirúrgicamente.

En esta nota hablamos de: