El municipio junto al Centro Empleados de Comercio analizan los protocolos para habilitar la pileta en verano

El municipio junto al Centro Empleados de Comercio analizan los protocolos para habilitar la pileta en verano
5 Noviembre, 2020 a las 10:40 hs.

En la mañana de ayer Fernanda Alonso y Daniel Lovera recorrieron las instalaciones de la quinta que el gremio de Empleados de Comercio posee en la ciudad. Analizaron probables protocolos de funcionamiento para la próxima temporada estival.

En horas del mediodía la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso y el senador nacional, Daniel Lovera, llevaron a cabo un recorrido por el predio del Centro de Empleados de Comercio.

Alonso, que estuvo acompañada por la directora de Deportes y Actividades Físicas, Mariela Lera, comentó al respecto que “Este lugar es donde históricamente funcionaron las colonias de vacaciones del PROVIDA. Estuvimos revisando la posibilidad de implementar un protocolo para el verano, para que las piletas al aire libre, tengan su propio formato de funcionamiento, obviamente en este marco de pandemia, donde tenemos que tener en cuenta cosas que antes no se tenían en cuenta”, dijo Alonso.

En este sentido, la intendenta dejó en claro que tal como las demás actividades, tienen que rever los procedimientos y los funcionamiento y adecuarse a las nuevas condiciones sanitarias que se exigen.

“Estuvimos viendo en el lugar todo esto, para poder elevar una propuesta de funcionamiento que sea viable”, señaló Fernanda Alonso.