Policial

El Ministro de Seguridad encabezó reuniones de trabajo en General Pico a fin de coordinar acciones de trabajo

5 noviembre, 2020 a las 13:20
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Tras la firma del convenio para la instalación de cámaras de seguridad en diversos barrios de General Pico, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de Policía, Héctor Lara, mantuvieron reuniones de trabajo en diferentes delegaciones policiales de la ciudad.

Una vez finalizado el acto desarrollado en el Edificio MEDANO, di Nápoli y Lara mantuvieron un encuentro con el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, a fin de coordinar acciones de trabajo y dialogar sobre las políticas de seguridad implementadas durante la Fase 2.

Además, se avanzó en el plan de trabajo conjunto a realizar con el municipio local y el Área de Atención Ciudadana, CECOM y Botón Antipánico de la UR-II para incorporar cámaras en 7 puntos estratégicos.

Estos, estarán a cargo de realizar la correspondiente instalación y posterior monitoreo, incorporando de esta forma a su red estas nuevas cámaras.

Posteriormente, se realizaron diferentes encuentros con personal policial de la Comisaría Segunda, Comisaría Cuarta y la Sección Canes, donde se reconoció el trabajo que están desarrollando en este contexto tan particular.