El Ministro de Seguridad encabezó reuniones de trabajo en General Pico a fin de coordinar acciones de trabajo

El Ministro de Seguridad encabezó reuniones de trabajo en General Pico a fin de coordinar acciones de trabajo
5 Noviembre, 2020 a las 13:20 hs.

Tras la firma del convenio para la instalación de cámaras de seguridad en diversos barrios de General Pico, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de Policía, Héctor Lara, mantuvieron reuniones de trabajo en diferentes delegaciones policiales de la ciudad.

Una vez finalizado el acto desarrollado en el Edificio MEDANO, di Nápoli y Lara mantuvieron un encuentro con el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, a fin de coordinar acciones de trabajo y dialogar sobre las políticas de seguridad implementadas durante la Fase 2.

Además, se avanzó en el plan de trabajo conjunto a realizar con el municipio local y el Área de Atención Ciudadana, CECOM y Botón Antipánico de la UR-II para incorporar cámaras en 7 puntos estratégicos.

Estos, estarán a cargo de realizar la correspondiente instalación y posterior monitoreo, incorporando de esta forma a su red estas nuevas cámaras.

Posteriormente, se realizaron diferentes encuentros con personal policial de la Comisaría Segunda, Comisaría Cuarta y la Sección Canes, donde se reconoció el trabajo que están desarrollando en este contexto tan particular.

En esta nota hablamos de: