Asfalto en General Pico: los trabajos comenzaron en el Barrio Este

Asfalto en General Pico: los trabajos comenzaron en el Barrio Este
3 Noviembre, 2020 a las 16:35 hs.

Actualmente se empezó en el Barrio Este, calle 18 entre 21 y 25. Se hicieron trabajos de limpieza, informaron a los vecinos de las tareas a realizar y en el transcurso de la semana se efectuarán tareas de capa refuerzo y micro en la zona ya mencionada.

Se iniciaron los nuevos trabajos de pavimentación de las 554 cuadras en General Pico. La empresa que lleva adelante los trabajos es Omar Ángel Jubete con una inversión superior a los 540 millones de pesos.

El aporte del Gobierno provincial se enmarca en el plan de obras públicas para el ejercicio 2020 con el que se busca ampliar y mejorar la infraestructura en todas las localidades pampeanas, al tiempo que se promueve el empleo.

Se trata de una fuerte inversión que llegará a los vecinos de los barrios El Molino, Este, Energía y Progreso, Indios Ranqueles, Carlos Berg, Frank Allan, Don Bosco, Norte, Rucci y Alborada.

La planificación de los trabajos se distribuye de la siguiente manera: se asfaltarán 82 nuevas cuadras, se repavimentarán 462 y se procederá a la reconstrucción integral de 10 arterias.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: