Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández: “Vagos no queremos”

Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández: “Vagos no queremos”
3 Noviembre, 2020 a las 11:00 hs.

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis habló de la crisis económica de la Argentina y le hizo un fuerte pedido al Presidente de la Nación.

Alexander Caniggia se metió en la política argentina y le hizo un fuerte pedido a Alberto Fernández.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis le pidió la renuncia al Presidente de la Nación.

Consultado por sus aspiraciones presidenciales, el famoso dijo que continúa con ese sueño. “Con Donald Trump ahí la foto, por un país sin barats va a ser el slogan“, comenzó diciendo.

En ese sentido, le dio un consejo a sus seguidores: “A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van“.

“Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats“, agregó.

El mediático se animó en plena entrevista a hacerle un fuerte pedido al mandatario en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

“Albert, se está yendo todo… , Albert, andate“, dijo al respecto pidiéndole la renuncia.

E insistió: “Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo… mal”

“Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“, cerró.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de: