Eduardo Castex: Choques, fuga y un notificado por violar la cuarentena

Eduardo Castex: Choques, fuga y un notificado por violar la cuarentena
2 Noviembre, 2020 a las 21:25 hs.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que ayer por la tarde, luego de las 17 horas se produjo un accidente de tránsito en calles Don Bosco e Independencia donde una moto 110 cc conducida por un hombre que transitaba por Independencia en sentido de este a oeste colisionó con una Renault Kangoo, donde iba al mando una mujer, que transitaba por Don Bosco de sur a norte.

El conductor de la moto, fue asistido por el personal de los Servicios de Emergencias Médicas. Posteriormente, informaron que sufrió una fractura de muñeca.

Accidente en la madrugada

En la madrugada de hoy se produjo otro accidente de tránsito sobre calle 25 de mayo y Martín Fierro, donde una vehículo tipo Renault Clio colisionó el frente de un taller mecánico, con la particularidad de que su conductor se dio a la fuga del lugar dejando abandonado el rodado.

Circunstancialmente, el dueño del taller presente en el lugar dio aviso al personal policial quienes se encontraban efectuando patrullajes y puestos de control en distintos puntos de la localidad.

En este caso, se pudo individualizar al hombre quien debió ser hospitalizado revistiendo lesiones leves. Paralelamente se le iniciaron actuaciones por transitar en horarios no permitidos acorde a la Fase 2.

El rodado fue secuestrado por los daños generados y se encuentra secuestrado a disposición del Juzgado de Falta al advertir irregularidades en su documental.

En esta nota hablamos de: