Choque frontal en Ruta 188: Un hombre de 35 años fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en General Pico

Choque frontal en Ruta 188: Un hombre de 35 años fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en General Pico
31 Octubre, 2020 a las 17:55 hs.

Esta tarde, desde el Hospital Gobernador Centeno brindaron el parte médico del hombre de 35 años que ingresó hoy derivado desde Realicó por un grave accidente en ruta.

En este caso, ingresó con un traumatismo encéfalo craneano leve, diversos politraumatismos e ingresó posteriormente al quirófano donde fue operado.

Luego pasó a la terapia intensiva donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra hemodinámicamente estable por el momento.

Accidente

El hecho de proporciones se produjo en horas de esta mañana a eso de las 08:30 en el kilómetro 458 de la Ruta Nacional 188, cerca de uno de los accesos de Van Praet.

En el grave accidente intervinieron tres vehículos, según la información suministrada por el comisario Aranguez, jefe de la comisaría de Realicó a infopico.com, quien señaló que “el camión habría realizado una maniobra de adelantamiento a un tractor que circulaba en la misma dirección tirando una casilla y un carro”, puntualizó.

Luego agregó que “tras esta maniobra, el camión terminó colisionando de frente con una camioneta marca Toyota en la que viajaban dos personas”. A raíz del fuerte impacto, el camión que circulaba de este a oeste cargado con bolsa de cal, terminó volcado sobre la banquina contraria.

Por su parte, la camioneta Toyota resultó totalmente destruida y una persona quedó atrapada por lo que bomberos de la localidad de Realicó debieron trabajar arduamente para poder rescatarla.

En esta nota hablamos de: