El Banco de La Pampa informó cómo será la modalidad de atención desde el Lunes en toda la provincia

El Banco de La Pampa informó cómo será la modalidad de atención desde el Lunes en toda la provincia
30 Octubre, 2020 a las 15:33 hs.

A partir del lunes 02-11-20 las Sucursales y Agencias de las localidades de Santa Rosa, General Pico y Toay volverán a realizar la atención a sus clientes en forma habitual. Con lo cual TODAS las Sucursales y Agencias en la Provincia de La Pampa (incluyendo localidades en Fase 2) funcionaran de la siguiente manera:

Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa:

Podrán concurrir a las cajas de las Sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo a la fecha de pago del Ente correspondiente.

La red de Cajeros Automáticos del Banco está funcionando con total normalidad, por lo que recomendamos que los beneficios sean retirados con tarjeta de débito a través de los mismos Cajeros y solo en el caso que sea necesario concurran a las sucursales.

Resto de Operaciones:

Para realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, retiro de tarjetas de débito retenidas en Cajeros, presentación o firma de documentación, etc) se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”.

Además, recordamos siempre mantener las distancias mínimas y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes.

En esta nota hablamos de: