A dos años de la denuncia por violación, se viralizó una imagen de Juan Darthés en Brasil: En dicho país “puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”

A dos años de la denuncia por violación, se viralizó una imagen de Juan Darthés en Brasil: En dicho país “puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”
30 Octubre, 2020 a las 17:50 hs.

Juan Darthés se encuentra en Brasil tras la denuncia por violación agravada que le realizó Thelma Fardín en 2018 en Nicaragua, país donde, según declaró la actriz, ocurrió el hecho cuando era menor de edad. Hasta el momento se sabe que el actor consiguió trabajo en un restaurante en San Pablo y reside junto a su mujer, María del Carmen Leone, y sus dos hijos.

Su abogado Fernando Burlando manifestó que su cliente había padecido de un “fuerte cuadro de estrés y depresión” y hasta fue internado en una clínica, como consecuencia de la condena social y agravios que recibió tras la demanda de la artista.

Pese a los pedidos de Eilyn Cruz, la abogada de Fardín en Nicaragua, quien solicita una “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición de Darthés, el actor continúa en el país vecino y allí no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición. Incluso habría comenzado un nuevo negocio en Brasil: una productora teatral que puso a nombre de sus hijos.

“En Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”, comentó Daniel Ambrosino en “América Noticias”.

Y agregó convencido: “En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina… Y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”.

Ahora hay nueva información del ex integrante de “Patito Feo”. Se trata de una foto que publicó Primicias Ya donde se lo ve sonriente junto a su esposa mientras caminan por la playa.

Fuente: Primicias Ya.

En esta nota hablamos de: