La Facultad de Ingeniería organiza charlas sobre las instituciones y el ejercicio profesional en tiempos de pandemia

La Facultad de Ingeniería organiza charlas sobre las instituciones y el ejercicio profesional en tiempos de pandemia
29 Octubre, 2020 a las 09:00 hs.

A partir del 30 de octubre, la Facultad de Ingeniería llevará a cabo un ciclo de cuatro charlas, cuyo hilo conductor gira en torno a pensar y repensar las instituciones y las profesiones en el actual contexto de pandemia.

Bajo el título “Las instituciones y el ejercicio profesional en tiempo de pandemia: nuevas modalidades y metodologías”, este trayecto formativo es gratuito y está dirigido tanto a integrantes de la comunidad universitaria como al público en general. Pretende generar espacios de diálogo sobre la realidad que están viviendo las instituciones y los profesionales en tiempo de pandemia; presentar y compartir nuevas metodologías para gestionar proyectos productivos en escenarios de incertidumbre y crisis; y analizar y discutir el impacto de la pandemia en el ejercicio profesional de ingenieros y técnicos. 

A continuación, la agenda programada:

Charla 1: 30/10 – De 18 a 20h – “El futuro del trabajo y sus modalidades. Teletrabajo”. Disertante: Damián Bes.
Charla 2: 13/11 – De 18 a 20h – “Cómo gestionar proyectos exitosos en tiempos de incertidumbre con la metodología lean startup”. Disertante: Claudio Francisco Fortes.
Charla 3: 27/11 – De 18 a 20h – “Funcionamiento de las instituciones en épocas de pandemia”. Disertantes: José Moslares y Gabriela Pechín.
Charla 4: 11/12 – De 18 a 20h – “El ejercicio profesional en épocas de pandemia”. Disertantes: Silvio Haag, Gustavo Salinas y Carlos Micone.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página web de la Facultad: www.ing.unlpam.edu.ar. Para más información: [email protected] o a través de las sedes sociales: @facultaddeingeniera.unlpam

En esta nota hablamos de: