volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Estoy feliz y las cosas me están saliendo muy bien”, dijo el piquense, Román Lovera jugador del Jónica FC de Italia

“Estoy feliz y las cosas me están saliendo muy bien”, dijo el piquense, Román Lovera jugador del Jónica FC de Italia
29 Octubre, 2020 a las 13:55 hs.

El piquense nacido futbolísticamente en Sportivo Independiente está vivienda una nueva experiencia en el fútbol Italiano. Se encuentra en Santa Teresa, di Riva, es un pueblo que tiene entre 10 mil y 12 mil habitantes y está en Sicilia, al sur de Italia.

Está jugando en el club Jónica FC, de la cuarta categoría del fútbol italiano, donde se ha destacada como una de las figuras del plantel. “Estamos en la sexta. Veníamos en realidad en zona de play off y el último partido, que fue el primero que perdimos, quedamos sextos y después del domingo nos suspendieron el torneo, por un nuevo brote de coronavirus que hay en el país”.

Contó que en lo personal “las cosas me salieron muy bien, la gente de acá me lo hace saber. Estas cosas claramente motivan. El equipo venia bien lástima la derrota en el último encuentro, pero está armado para meternos en play off. La realidad es que los candidatos a pelear por un ascenso son otros equipos, pero venimos dando bastantes sorpresas”.

Coronavirus.
Comentó que algunas categorías fueron suspendidas debido al brote de coronavirus. “Y justo le tocó a la nuestra. Esto nos golpeó, no pensábamos que iban a suspender. La semana pasada se puso muy brava la cosa, y ayer hubo una cantidad de contagios importantes.  Ahora hay toque de queda, hay un límite de horario y no queda nadie en la calle”.

Señaló que en lo personal está muy contento. “Yo sentía que en Argentina había dado todo, porque tuve lesiones grandes y se me iba a complicar mucho crecer en la categoría que era mi objetivo. Italia tiene algo muy positivo, para el jugador de futbol ya que en todas las regiones hay una cantidad de equipos increíbles. Todas las categorías tienen 30 equipos. Entonces haciendo un buen papel, tenés muchas posibilidades de crecer.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: