Le robaba internet a sus vecinos y amenaza con matar al perro cuando le cambian la contraseña

Le robaba internet a sus vecinos y amenaza con matar al perro cuando le cambian la contraseña
28 Octubre, 2020 a las 19:30 hs.

Una mujer llevaba meses aprovechándose de sus vecinos. Su violento actuar se convirtió en viral.

Fuera de sus cabales. Así fue el comportamiento de una mujer que luego de robar por meses internet a sus vecinos, reaccionó de la peor manera cuando la contraseña del servicio fue cambiada.

Y es que a través de TikTok, se conoció el momento en que dicha persona no duda en dirigirse a la casa de sus vecinos a “exigirles” que le dieran la nueva contraseña. La mujer, incluso, hasta los amenaza con matar a su perro de no conseguir conectarse de nuevo a la red.

Las imágenes muestran a la agresora gritando enfurecida. “¡Yo vivo aquí, es legal!”, les dice, dando a entender que, porque vivir en el mismo edificio, tiene derecho al WiFi de su vecino,

“‘Salgan afuera, vamos a hablar. Denme el maldito WiFi antes de que los mande a arrestar a vos y a tu madre”, agrega. Como no obtiene respuesta, la vecina continúa amenazando:

“¿Quieres que lo consiga o prefieres ver a tu perro muerto? O me das acceso o tu perro mañana ya no seguirá respirando”, les dice. También va por más al contarles su planes para envenenarlo y que eso “no va contra la ley” porque el perro “no es un ser humano”.

 “No me van a joder, porque cuando salgan afuera en algún momento, van a estar jodidos”, continúa la mujer. Según trascendió, dicha persona también llevaría meses sin pagar su alquiler, por lo que quieren echarla, aunque es algo que está impedido por las medidas frente a la crisis sanitaria actual.

https://www.tiktok.com/@content.hub/video/6885352939091774726?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.ciudad.com.ar%2F&referer_video_id=6885352939091774726

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: