Dictarán capacitación para personas que estén relacionadas con la gastronomía y alimentación

Dictarán capacitación para personas que estén relacionadas con la gastronomía y alimentación
27 Octubre, 2020 a las 15:05 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que dará inicio a una capacitación sobre “Buenas Prácticas de Manufactura y aspectos complementarios”. La misma se desarrollará los días jueves 29 de octubre y jueves 05 de noviembre, ambos días a las 14 horas, por plataforma zoom. 

Esta capacitación está destinada a personas que realizan tareas relacionadas con gastronomía y alimentación, como mozos, ayudantes de cocina, expendedores en heladerías, etc.  También para personas que no están trabajando actualmente en este rubro, pero que desean formarse en la temática.

La realización del curso será acreditada mediante el otorgamiento del certificado correspondiente.

Temario y Contenidos

El tema de la primera jornada, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre, está relacionado con la materia prima, su control y conservación. Se abordarán contenidos como la manipulación segura de alimentos, la higiene y cuidados personales. El dictado estará a cargo de la Lic. Antonela Ginart.

En la segunda jornada, que tendrá lugar el 5 de noviembre, se desarrollarán aspectos vinculados a la atención del cliente. Entre los contenidos a desarrollarse se encuentran el papel del vendedor (costo-beneficio), la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo. Esta segunda jornada estará a cargo del Lic. Nicolás Galletti.

Esta capacitación es organizada por la Dirección General de Nuevas Economías, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal. La inscripción para esta propuesta formativa ya se encuentra abierta. Para inscribirse las y los interesados pueden dirigirse al teléfono 2302-323352 o al correo electrónico [email protected]