Se viene un nuevo “Domingo en Casa” con la edición especial de “Juntas”

Se viene un nuevo “Domingo en Casa” con la edición especial de “Juntas”
25 Octubre, 2020 a las 15:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas.
  • En esta oportunidad, desde las 20 horas, lo hará nuevamente a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Este domingo, y para continuar con la propuesta de un espacio destinado a toda la familia, de manera virtual, se presentará la edición especial “Juntas”.

Efectivamente, se hará una emisión reviviendo distintos momentos de mujeres músicas que han estado en Domingo en casa. Ellas son:

Mayra Mallet es una cantante que viene formándose desde muy temprana edad interpretando distintos géneros musicales como el pop, el rock, el jazz y el folklore fusión. Cuenta en su trayectoria con presentaciones en numerosos escenarios del país.

Paola García ha realizado shows en varias provincias del país, y en localidades de La Pampa. Formó parte de algunos grupos musicales, interpretando covers clásicos de la música de los 80, marcando una diferencia dentro de su carrera. Además, interpretó tango y cabaret, como también temas internacionales y en el presente es la voz de 5pa2.

Paola Schwindt es la voz de Ensayo Libertario, banda militante que lleva su música a todo el país y que mantiene la premisa de estar conformada fundamentalmente por mujeres.

Laura López es nacida en General Pico. Comenzó a incursionar en el mundo de la música desde muy pequeña, tocando la batería. Posteriormente dio inicio en el mundo del canto, trabajando de manera solista, realizando covers de todo tipo de ritmos, ya sea cumbia, bachata, melódico y otros estilos.

Alicia Robledo se dedica al canto desde muy pequeña. Comenzó a recorrer los caminos de nuestro folklore con las Voces del Molino. Desde 2006 se presenta como Alicia Robledo y sus amigos, una banda propia conformada por familia y amigos, en un contexto de folklore fuerte en guitarra y acordeón.

Débora Twerda es la voz de Fénix 44, y Guillermina Corrales, quien comenzó su recorrido por la música desde muy temprana edad, se ha preparado en canto con la profesora Silvia Sabzuk. Hoy cursa el Profesorado de Música en el Instituto Superior de Bellas Artes y su deseo más entrañable es continuar con el canto, porque es su pasión y su felicidad.

Son siete mujeres que representan el talento local y que estarán nuevamente ofreciendo su voz. La invitación es para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran sumarse a las redes sociales del Municipio, con el objetivo de continuar apoyando a los y las artistas de nuestra ciudad. Porque #PicoesCultura y está en cada hogar, #QuedateEnCasa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: