Intendente Alvear: “Fiesta ilegal” con más de 90 personas, demorados y secuestro de vehículos

Intendente Alvear: “Fiesta ilegal” con más de 90 personas, demorados y secuestro de vehículos
25 Octubre, 2020 a las 16:50 hs.

A partir de la medianoche la Policía de Intendente Alvear inició los controles de nocturnidad y cumplimiento de aislamiento obligatorio dispuesto como consecuencia de la pandemia de COVID-19, donde llevó a cabo procedimientos móviles por la localidad, labrando tres actas de infracción y la retención de dos motocicletas por realizar maniobras peligrosas y falta de documentación.

Encuentro clandestino

Pasadas las 01 horas el móvil policial efectuaba una recorrida por la calle Perito Moreno cuando personal a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas, detecta una reunión social de cinco personas a las que se les labraron actuaciones judiciales, haciendo cesar el encuentro.

Continuando con las recorridas, siendo ya las 02:30 hs. aproximadamente se detecta una fiesta ilegal, de aproximadamente 80 a 90 personas, las que al notar la presencia de los móviles policiales comienzan a emprender la huida, logrando interceptar a 19 personas de las cuales dos fueron demoradas y el resto notificadas a disposición de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero.

En el domicilio se constató y secuestró innumerable cantidad botellas, cartones y latas de bebidas alcohólicas, el dueño de la vivienda reconoció que “la fiesta se le había ido de las manos”.

Como consecuencia por disposición del Dr. Armando Agüero, además del secuestro de las bebidas alcohólicas se secuestró un automotor marca Toyota Corolla propiedad del organizador. Horas después los demorados recuperaron la libertad.

Secuestro de marihuana

Como consecuencia de la entrevista a uno de los demorados de la fiesta ilegal, un joven de la localidad de 26 años, quien tras reconocer la tenencia de plantas de marihuana hizo entrega de dos plantas realizándose el secuestro Judicial en horas de la madrugada, quedando notificado a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa por infracción a la ley Nº 23.737.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: