Teniendo en cuenta que debido a encontrarnos en Fase 2, en el ámbito de la Unidad Regional II se realizaron los controles pertinentes, procediéndose en General Pico a la retención de tres vehículos que circulaban fuera del horario permitido sin causa justificada.
Los infractores fueron notificados por el art. 205 del código penal argentino.
Ayer, a partir de las 22 horas, personal de Comando Radioeléctrico, en conjunto con la Oficina de Siniestros Viales estuvo trabajando en operativos de alcoholemia, realizando 14 controles vehiculares y alcoholemia, arrojando 1 positivo cuyo grado de alcohol superaba los límites permitidos, y el secuestro de tres vehículos.
Diez personas notificadas por un encuentro clandestino en Parera
De acuerdo a la información brindada por el comisario Carrizo Ballan, jefe de la Departamental de Parera, aproximadamente a las 3 horas de la madrugada, constataron en un predio rural, distante a 4 mil metros aproximadamente del radio urbano, una reunión social no autorizada, donde tras llegar al lugar, se procedió a notificar a diez personas.
Aprovechando la oscuridad reinante en el lugar, varias personas se dieron a la fuga por el sector rural, pero personal policial se encuentra abocado en el trabajo de la identificación de las mismas.