volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Brenda Martínez, la joven piquense que sueña con recuperar la vista continúa con las rifas para terminar de juntar el dinero y viajar a China en marzo del 2021

Brenda Martínez, la joven piquense que sueña con recuperar la vista continúa con las rifas para terminar de juntar el dinero y viajar a China en marzo del 2021
24 Octubre, 2020 a las 08:00 hs.

Ayer por la mañana, la joven piquense Brenda Martínez dialogó en el aire del programa “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 dando detalles de cómo continúan las actividades para reunir el dinero que necesita para viajar a operarse de la vista a China.

Durante la entrevista, Brenda brindó detalles de su sueño, al que ella llama “proyecto” y que espera finalmente poder concretar cuando se acabe la pandemia de Coronavirus.

En este caso, la joven contó sorteará nuevamente las rifas para juntar los USD 50.000 dólares que cuesta la intervención médica. Además, en distintos comercios de la ciudad se encuentran urnas para que la gente done el dinero que pueda.

Por otro lado, la joven mencionó que tendrá que estar en la clínica de China el próximo 15 de marzo. En esta oportunidad, comprando una rifa de $ 100 pesos se podrá participar de un sorteo a realizarse el 20 de noviembre por Instagram y Facebook.

Los premios son un lechón, un cuchillo artesanal, una bondiola, dos regalos hechos en vitrofusión, un corte de pelo, una limpieza facial, un mate y una caja de alfajores.

Por último, Brenda Martínez agregó que para quien quiera donar, puede hacerlo en una cuenta del Banco de La Pampa destinada a donaciones cuyo CBU es 0930301820120001671907, para quienes deseen ayudar a reunir fondos para la intervención médica.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con Brenda Martínez al 2302548566.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: