COVID-19: Clubes piquenses volverán a abrir sus puertas el próximo lunes

COVID-19: Clubes piquenses volverán a abrir sus puertas el próximo lunes
23 Octubre, 2020 a las 21:50 hs.

El próximo lunes 26 de octubre se retoman las actividades. En este caso en un breve texto que llegó a la redacción de infopico.com expresaron que “difundimos esta novedad con mucha alegría, y a la vez, con total sentido de la responsabilidad” que implica “cumplir con los protocolos sanitarios y medidas de cuidado personal”.

A su vez, lógicamente indicaron que aquel que tenga algún síntoma compatible con el COVID-19 deberá quedarse en su hogar y no asistir al club.

Por otro lado, recordaron que se deberán cumplir los estrictos protocolos sanitarios que incluye el uso de tapabocas, mantener el distanciamiento social, evitar el contacto físico “social” (abrazos, choque
de manos, besos) con compañeros, entrenadores y personal del club; no compartir botellas, toallas ni elementos personales y si algún adulto acompaña no podrá ingresar a la institución.

Los clubes que regresarán a la actividad serían Costa Brava, Pico FBC, Club Sportivo Independiente, Cultural Argentino, Ferro Carril Oeste y Pico Rugby Club.

En esta nota hablamos de: