A raíz de una denuncia formulada en el día de ayer por el propietario de una conocida distribuidora de combustible de General Pico, con la debida intervención de la Fiscalía General local a cargo del Dr. Armando Agüero, la responsable de la Brigada de Investigaciones de la UR II, Vanina Fileni informó que se está investigando una causa por “estafa”.
Como consecuencia de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones de la UR II, este viernes se procedió a la detención del responsable quien habría realizado la maniobra y adquirido un millonario stock de lubricantes entregando en forma de pago cheques sin fondo.
Con la colaboración de personal de la comisaría de Rancul, personal de la UR II allanó un predio donde funciona una cancha de fútbol 5 propiedad del investigado y su domicilio particular, obteniéndose resultados positivos lográndose el secuestro de documentación de interés para la causa, como así también latas y tambores de lubricante.
Finalmente, el involucrado quedó detenido a disposición del Dr. Agüero, alojado en la Brigada y mañana se realizará la audiencia de formalización.