volume_down INFOPICO RADIO 99.9

¡Llegó el gran día! Le dieron el alta a Tomás Cisneros

¡Llegó el gran día! Le dieron el alta a Tomás Cisneros
22 Octubre, 2020 a las 12:06 hs.

«Ya estamos de alta, próximos a llegar a casita» se escucho decir a Patricia Gallotino, mamá de Tomás Cisneros, tras estar 60 días internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Aún con «una restricción de visitas, por el tema de lo que esta pasando y para cuidarnos un poco y cuidarlo a el sobre todo», comentó su mamá emocionada.

«Llego el gran día… hoy estamos de alta, a punto de irnos del hospital, juntado todo, porque en estos dos meses, hemos echo de la sala una mini casita», relató Patricia y como lo hace sistemáticamente cada vez que puede dijo «la verdad que estamos mas que agradecidos, porque es una oportunidad que la vida le dio a nuestro hijo y a dios fundamentalmente, ha sido trabajo de parte de él».

«El equipo médico, nos ha tratado muy bien, solo falta la rehabilitación y se eso se va hacer parte en casa y calculamos que una interconsulta a Buenos Aires en el momento que se pueda».

«Hoy Tomi, se encuentra en perfectas condiciones. Se va con un cardiodesfibrilador puesto, que va a cuidar su corazón que va a prevenir otra muerte súbita, como la sufrió el 23 de agosto. A partir de ahora nos quedamos tranquilo, porque lleva su salvavidas puesto, como le decimos en cardiología, como lo tiene su hermano mayor», afirmó.

Comentó además que «a partir de esto podemos trabajar, tranquilos en la rehabilitación física, neurológica y todo lo que falte, porque esta protegido, porque si hace alguna arritmia, va a estar cuidado».

«Estábamos esperando volver a casa, porque la recuperación tiene mucho que ver, con la parte emocional. Tenemos restringidas las visitas, por un tiempo, por el tema que esta recién operado y por la pandemia. Nos pidieron que nos cuidemos nosotros en las salidas y que nadie entre en la casa por un tiempo».

Claramente feliz afirmó que «estar en casa a el lo va conectar con sus cosas, su habitación, la música, sus mascotas a la que extraña mucho, relajarse en su cama, su patio, todo es otra cosa».

«Cuando le decía a Tomas, dale vestite, que nos vamos, no lo creo, no es real, me decía».

Ayer llegaba a esta redacción un audio de Tomi, en apenas 11 segundos el joven aferrado a la vida, da muestra de gratitud hacia todos aquellos que acompañaron su recuperación con las oraciones y apoyando a sus padres.

“Hola soy Tomy, muchísimas gracias por las oraciones y por acompañar a mis viejos”, dice el corto relato de un joven que todos los días muestra su mejoría y que sus padres han acompañado cada instante de este camino recorrido.

Escuchá el conmovedor audio de Tomás Cisneros agradeciendo las oraciones y el apoyo de la comunidad a sus padres

En un emocionante audio que dura apenas 11 segundos, Tomás, un joven aferrado a la vida, da muestra de gratitud hacia todos aquellos que acompañaron su recuperación con las oraciones y apoyando a sus padres.“Hola soy Tomy, muchísimas gracias por las oraciones y por acompañar a mis viejos”, dice el corto relato de un joven que todos los días muestra su mejoría y que sus padres han acompañado cada instante de este camino recorrido.

Posted by InfoPico on Wednesday, October 21, 2020

En esta nota hablamos de: