Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps

Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps
21 Octubre, 2020 a las 08:30 hs.

En la plataforma, descubrió que la empresa le había sacado una foto pintando su casa cuando todavía estaba vivo.

Los recuerdos de los seres queridos que ya no están con nosotros pueden aparecer en los lugares más inesperados y por elementos no relacionados. Una comida, un olor, un lugar puede reflotar el cariño que se sentía por esas personas.

Un usuario de Reddit estaba intentando vender la casa familiar. Al buscar la dirección en la plataforma Google Maps se encontró con una sorpresa: en una imagen panorámica de la vivienda estaba su padre pintándola, algo que hizo muchas veces.

“Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones que se le caían”, escribió el usuario sobre su papá, que murió en enero. En los comentarios, el internauta explicó que en los últimos diez años su padre pintó la vivienda al menos cinco veces.

“Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”, detalló el hombre que viralizó la imagen de su padre, que murió seis meses después de que los médicos le diagnosticaran un glioblastoma, un agresivo tumor cerebral.

“Con mis hermanos siempre hacíamos chistes sobre el trasero de mi papá, que siempre hacía que los pantalones se le caigan y quede con una parte al aire”, agregó.

La publicación en el portal recibió más de 50 mil votos positivos, además de miles de mensajes. Muchas personas señalaron la hermosa alegría de encontrarse a un ser querido en un lugar inesperado, aunque sea de forma virtual.

Por la viralidad del posteo el usuario pidió que la gente haga donaciones a la Asociación Americana de Tumor Cerebral.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: