Recuperan dos fusiles y una carabina robadas en un predio rural en la zona de Telén

Recuperan dos fusiles y una carabina robadas en un predio rural en la zona de Telén
21 Octubre, 2020 a las 13:00 hs.

En el día de ayer personal policial de las departamentales de Victoria y Telén realizaron allanamientos con el fin de esclarecer el robo de armas de fuego en un campo de la zona rural de Telén.

A raíz de los procedimientos se pudieron hallar un Fusil mono tiro, marca Baikal, Calibre 308, con respectiva mira y además una gran cantidad de municiones de todo tipo de calibre; como así secuestro carabina calibre 22, la cual tenía su numeración borrada.

Posteriormente en horas de la tarde, se continuaron con las investigaciones de manera conjunta entre la Policía de Victorica y Telén, logrando secuestrar dos armas más, las cuales también fueron denunciadas por el dueño del campo como sustraídas en el mes de Septiembre del corriente año, siendo un Fusil de repetición calibre 308 marca BRNO como así una carabina semiautomática, calibre 22 marca Magtech, reconocidas a posterior como propias por el damnificado.

Participaron de los procedimientos el subcomisario Díaz Correa, responsable de la comisaría de Victorica, comisario Walter Galant de Telén y el coordinador de la zona oeste, comisario inspector, Ignacio Navarro.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: