¡Atención! Desde mañana y hasta el domingo abrirá la Estación de Transferencia en General Pico

¡Atención! Desde mañana y hasta el domingo abrirá la Estación de Transferencia en General Pico
Estación de Transferencia actual en la zona norte
21 Octubre, 2020 a las 19:30 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad, que permanecía cerrada desde este lunes por el comienzo de la obra de asfalto, volverá a abrir mañana a la mañana y hasta el próximo domingo.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, está realizando la obra de pavimentación del acceso y circuito de la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad, por este motivo la estación permanecerá cerrada los días lunes, martes y miércoles, para volver a reabrirse y funcionar con normalidad, los días jueves, viernes, sábados y domingos. Esta rutina se mantendrá al menos durante las próximas tres semanas, que es el tiempo estimado para la finalización de los trabajos de pavimentación.

Cabe recordar que la obra de Pavimentación tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a la Estación de Transferencia de Residuos de la ciudad. El proyecto propone construir 150 metros de cordón cuneta de hormigón en forma de “isleta” en triángulo sobre el acceso de calle 44, y luego pavimentar el acceso y el interior de la Estación, sin afectar el circuito habitual de la misma

En esta nota hablamos de: