¡Trenel celebra hoy un emotivo nuevo aniversario!

¡Trenel celebra hoy un emotivo nuevo aniversario!
20 Octubre, 2020 a las 08:00 hs.

  • La localidad fue fundada el 20 de octubre de 1906 y cumple hoy 114 años.

Trenel es una localidad cabecera del departamento homónimo, al noreste de la provincia de La Pampa, Argentina. Cuenta con 3387 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 9,9% frente a los 3.081 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior.

Desde aquel 20 de octubre de 1906, han pasado por este pueblo, innumerables historias, personas y personajes, que han enriquecido tanto su historia y sus costumbres, como su cultura.

Hoy posee su mayor riqueza en la amabilidad de su gente, la sencillez de sus días, la frondosidad de sus árboles que refrescan las tardecitas de verano, las calles tranquilas y sus plazas que invitan a caminar y a dialogar sin prisa ni tiempo y el progreso constante que le da calidad de vida a su gente.

Felicidades para Trenel y su gente que supieron mantener en su simplicidad la magia de querer volver siempre y mantener intactos, los recuerdos de una infancia feliz. ¡Feliz cumpleaños a toda la gente de Trenel! Vivan donde vivan, estén donde estén! ¡Muchas felicidades!

❤️ 114 AÑOS/FELIZ ANIVERSARIO PUEBLO QUERIDO ‼️Hoy, muy especialmente, y en el contexto de emergencia sanitaria que…

Posted by Municipalidad de Trenel on Monday, October 19, 2020
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: