volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Horacio Di Napoli confirmó la instalación de una delegación del Ministerio de Seguridad en General Pico

Horacio Di Napoli confirmó la instalación de una delegación del Ministerio de Seguridad en General Pico
20 Octubre, 2020 a las 12:55 hs.

El Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, adelantó en INFOPICO RADIO 99.9, que instalará en General Pico una delegación ministerial y trasladará las instalaciones del CECOM a un nuevo edificio.

“Estamos trabajando y llamamos a licitación para adquirir un inmueble en alquiler en la localidad de General Pico para instalar una base de Ministerio de Seguridad. Allí también se va a instalar el CECOM. Creemos que debemos estar presente en General Pico y en la zona norte. La idea es que toda la semana haya un funcionario responsable del ministerio y de la jefatura policial también”, señaló el responsable de la cartera de seguridad de la provincia.

Contó que “la idea es instalar el CECOM en planta baja del local de las medidas que pedimos como también el personal que está instalada en el poder judicial donde se nos presta una oficina”.

El objetivo del ministerio es estar más presente y todas las semanas y recorrer toda la zona norte. Tenemos que estar presentes. Descentralizar el trabajo de la capital y poner a la persona física. Esperamos poder concretarlo antes de fin de año, ya que arrancamos en el mes de enero con esta iniciativa.”, remarcó.

En esta nota hablamos de: