ahora!
¡Excelente noticia! Habilitan los colectivos de larga distancia para el ingreso y egreso a La Pampa

Habían ingresado por caminos de tierra a La Pampa: fueron interceptados por personal de la Brigada y se les secuestró el vehículo

Habían ingresado por caminos de tierra a La Pampa: fueron interceptados por personal de la Brigada y se les secuestró el vehículo
20 Octubre, 2020 a las 10:50 hs.

En hecho ocurrió ayer, alrededor de las 11 de la mañana cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II se encontraba realizando operativo de control en ruta provincial 1.

En un determinado momento identifican a una camioneta VW Amarok blanca con un carro de dos ejes, en la cual viajaban tres personas. “Al momento de requerirles la documentación pertinente para circular, carecían de los permisos, además de manifestar que habían ingresado por caminos de tierra y que provenían de Gonzalez Moreno”, narró la comisario inspector, Vanina Fileni.

Por tal motivo se puso en conocimiento al fiscal general, Armando Agüero quién hizo escoltar a estas personas hasta el puesto caminero de Trebolares, se los notificó a  todos por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal y ordenó secuestrar la camioneta y el carro que quedaron depositados en la Unidad Policial de esta provincia.

En esta nota hablamos de: