El Ministro de Conectividad se reunió con el titular de Bloque del Fre.Ju.Pa. por la ley de «Simplificación e Innovación de la Administración Pública Provincial»

El Ministro de Conectividad se reunió con el titular de Bloque del Fre.Ju.Pa. por la ley de «Simplificación e Innovación de la Administración Pública Provincial»
20 Octubre, 2020 a las 16:00 hs.

Entre otros temas hablaron sobre el proyecto de Simplificación e Innovación de la Administración Pública Provincial enviado por el gobernador, Sergio Ziliotto. En el día de hoy, el Ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, recibió la visita de Julio González, diputado provincial y presidente de Bloque del Fre.Ju.Pa para dialogar sobre temas inherentes a la cartera de dicho Ministerio.

González le entregó una nota enviada por habitantes de la zona rural de Lihué Calel reclamando una mejora en la conectividad, ya que el servicio prestado por una de las empresas privadas de telefonía móvil resulta muy deficiente y no cumple con la demanda, según la nota.

Curciarello le comunicó del proyecto que están realizando, por el cual se llegará con servicio de internet a Puelches, lo cual demandará una inversión de alrededor de 30 millones de pesos y mejorará notablemente la conectividad en la localidad, vinculando Paraje El Carancho con el Parque Nacional Lihué Calel, pudiendo también brindar servicio rural.

Dialogaron además, sobre el proyecto recientemente enviado a la Cámara de Diputados por el gobernador, Sergio Ziliotto, sobre Simplificación e Innovación de la Administración Pública Provincial, el cual permitirá la incorporación de herramientas de gestión pública a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, todo en el marco del Plan Estratégico de Modernización e Innovación de la Administración Pública anunciado en su momento por el Gobernador.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: