Por primera vez en el año se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana

Por primera vez en el año se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana
18 Octubre, 2020 a las 15:00 hs.

El encuentro fue el primero del año y tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO con el encabezamiento del secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba; los directores municipales Javier Careggio y Virginia Arguinzoniz y referentes de instituciones como el Consejo de Ingenieros y Técnicos, Colegio de Arquitectos, Colegio de Martilleros y Corredores, Colegio de Agrimensores y la Fundación para el Desarrollo Regional.

La reunión trató cuatro temas referidos a la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, consensuando algunos de ellos como también mejorando la propuesta de otros según la mirada de cada uno de los presentes.

Como reflexión de este primer encuentro, el secretario Gabba mencionó que “fue una buena charla donde compartimos proyectos que tenemos desde el área municipal. Quedamos en reunirnos mensual o bimestralmente, ya que son encuentros interesantes que presentan un abanico de temas importantes”, consideró.

Es importante mencionar que este Consejo trata, evalúa y define los proyectos implicados en el diseño urbano de la ciudad. A través de este primer encuentro, las partes tomaron compromiso y establecieron la continuidad del trabajo.

En esta nota hablamos de: