Se llevó adelante la segunda etapa de limpieza y reacondicionamiento en el predio del RRU

Se llevó adelante la segunda etapa de limpieza y reacondicionamiento en el predio del RRU
17 Octubre, 2020 a las 09:30 hs.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico continúa trabajando en la limpieza de predio del RRU.

El director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, indicó que estas tareas se están llevando adelante con el fin de que el predio se encuentre en óptimas condiciones e informó que esta es la segunda etapa de limpieza y reacondicionamiento del lugar.

Se trabajó en los alambrados periféricos y la intervención y mejoramiento de suelo con motoniveladora y 10 camiones de tierra.

La directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino, indicó que se realizó corte de pasto, desmalezado con tractor y moto guadaña, el operativo de limpieza incluye el rastrillaje con personal de barrido, durante el cual se juntaron los residuos que había desparramados en forma manual, pinchando los papeles, cartones y bolsas diseminadas.

En este trabajo de doble jornada, se pudo acomodar gran cantidad de chatarra y orden del RRU. Una vez finalizadas estas tareas específicas de limpieza de calles internas del predio, desde el área de Servicios Públicos del Municipio procederán con Obras Públicas al trabajo de luminarias y colocación de una garita.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: