Hoy llega el “Segundo Café Literario Virtual”

Hoy llega el “Segundo Café Literario Virtual”
17 Octubre, 2020 a las 15:45 hs.

El evento será transmitido a las 21:00 horas a través del Facebook oficial de la Municipalidad de General Pico y de la Dirección de Cultura.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura conjuntamente con la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Popular Municipal José M. Estrada, acerca la segunda edición del Café Literario virtual a través de su Facebook oficial y del Facebook CulturaPico el sábado 17 de octubre a las 21 horas.

 “Como adelantamos oportunamente, este tercer sábado de octubre tendremos Café Literario para toda la familia, con narraciones y música mediante la emisión de un formato totalmente virtual, tal como lo viene haciendo el Municipio a través de diferentes propuestas desde que comenzó la situación de distanciamiento social que es de público conocimiento”, señalaron desde el municipio local.

En este espacio que se ofrece, las palabras están presentes a través del cuento y del canto. Contar historias permite crear un momento compartido en el que quienes participan construyen un mundo especial de emociones e ideas.

Y la propuesta no deja a nadie afuera, puesto que incluye material literario tanto para  el público infantil, como para el juvenil y el adulto. Lo hacen posible en esta ocasión las historias de José Duhart con teatro negro, de Jolo Aguirre con un texto especialmente escrito para el público adolescente y de Juan José Penna con un relato propio. Los acompañan las melodías de un repertorio folklórico propio de Vero y los Jornaleros. La conducción está a cargo de Gloria Fernández.

La cita es en cada hogar, redes sociales del Municipio mediante. #PicoEsCultura. #QuedateEnCasa.

En esta nota hablamos de: