“Ángeles de la Salud Pública”: reconocen labor de equipos de Bernasconi y Guatraché

“Ángeles de la Salud Pública”: reconocen labor de equipos de Bernasconi y Guatraché
17 Octubre, 2020 a las 16:35 hs.

La familia de Andrés, un nene de 6 años que sufrió un accidente doméstico el pasado 9 de octubre y tuvo que ser atendido de urgencia, reconoció el trabajo de los equipos de salud pública de los centros asistenciales de Bernasconi y Guatraché que lo atendieron y trataron.

En una nota dirigida a la directora del centro asistencial de Bernasconi “Rogelio Amicarelli”, la médica Noelia Sbaizero, la familia Rauschenberger señaló “nuestro infinito agradecimiento por todo lo que han hecho para con nuestro hijo Andrés”. El pequeño sufrió un accidente al caer de la caja de una camioneta por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en Bernasconi, trasladado a Guatraché y finalmente al hospital de Santa Rosa.

“Tal vez por un poco de negligencia como papá, y un poco de travesura de un niño de 6 años, nos enfrentaron a un momento muy difícil de desesperación y en busca de ayuda, los soldados y ángeles de la Salud Pública nos custodiaron y dieron esa palabra de aliento y esa contención en un momento tan difícil por el que tuvimos que atravesar”, indicó la carta. También hicieron llegar una torta decorada con un ambo.

“El trabajo de todo, absolutamente todo, el equipo de salud de ese hospital, lo definimos como familia de excelente y brillante! Desde el momento que ingresamos a ese centro de salud local, el servicio de ambulancia, la atención prestada por el hospital de Guatraché, la derivación al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, y la atención que desarrollaron y tuvieron para con nuestro hijo, es eterna e infinitamente de agradecimiento. Cómo trabajaron y llevan adelante vuestro trabajo es digno de destacar y valorar y hacer público y notorio, lo bien y excelente que funciona Salud Pública en nuestra querida provincia de La Pampa”, afirmaron.

“Que sigan trabajando con esa vocación de responsabilidad y compromiso, que en estos tiempos tan poco se valora y no se dan a conocer”, indicó en otro párrafo.

Fuente: Noticias del Sur

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: