Video viral: chupó las cornetas antes de venderlas en una marcha anticuarentena

Video viral: chupó las cornetas antes de venderlas en una marcha anticuarentena
16 Octubre, 2020 a las 12:20 hs.

El insólito momento, en el que una usuaria de Twitter escracha a un vendedor ambulante, que se aseguró de que cada producto que vendía funcionara, tuvo lugar en una protesta en contra del Gobierno en la ciudad de La Plata.

Un joven, que salió vender cornetas en la marcha en contra del Gobierno en La Plata, decidió sorpresivamente probar cada una de ellas para que ninguno de los asistentes a la protesta le reclamara si el producto comprado no funcionaba. 

Si bien la saliva de las personas es uno de los factores más peligrosos para contagiarse de coronavirus, este hombre prefirió evaluar la calidad, antes que la sanidad de la corneta.

“Bueno, acá vemos como prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor”, comentó la mujer que filmó al vendedor ambulante durante la última marcha contra el Gobierno en la ciudad de La Plata.

En el video que se hizo viral, se observa a una pareja que compra una de estas cornetas con los colores argentinos, sin saber que el hombre las había probado antes, lo que implica un grado máximo de posibilidad de coronavirus, si es que el vendedor estaba infectado.

Sólo en la ciudad de La Plata ya se registraron más de 17 mil contagios, sumados a los casi 2500 y más de 1600 que cuentan las localidades de Berisso y Ensenada, vecinas a la capital bonaerense.

Fuente: cronica.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: