El video del perro artista: toca el piano y canta cuando se queda solo en la casa

El video del perro artista: toca el piano y canta cuando se queda solo en la casa
16 Octubre, 2020 a las 08:40 hs.

Las imágenes de la adorable mascota haciendo música se volvieron virales en las redes.

Pocos podrán negar que el perro es la mascota por excelencia. Fiel, amigo, divertido. Y siempre dispuestos a aprender. Algunos a dar la patita o buscar un palo para devolvérselo a su dueño, otros expertos en caza o detectar sustancias. Pero hay un perro que rompe el molde y hace música.

Muchas personas cuando se quedan solas en su casa se animan a cosas que no harían en otro momento. Y es el caso de este adorable perro que brinda un espectáculo único.

Aprovechando que sus dueños no están, la mascota se encarga de dar una función épica digna de un Premio Grammy. Y el video registrado por una cámara se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes imperdibles muestran cómo el perro subido a una silla se pone a tocar el piano. Pero no sólo pone sus patas sobre las teclas, sino con mucha presencia escénica también canta. 

El video compartido en la red social Reddit acumula cientos de miles de “me gusta” y todo tipo de comentarios, que van del asombro a pedidos de más funciones y pedidos de temas musicales.

Parece inusual, pero los animales son capaces de reaccionar y expresarse ante las notas musicales.

Con la presencia escénica de un artista integral, el perro “canta” levantando la cabeza.

La música tiene un efecto claro a la hora de relajar a los canes, y en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus nada mejor que un buen pasatiempo.

Los perros aprenden a relacionar ciertos sonidos con los ambientes en los que viven y experimentan relajación ante determinados tipos de música.

De acuerdo a algunas investigaciones, el género clásico parece ser el que cuenta con los efectos más positivos.

Pero, claro está, de ahí a que se sienten a tocar el piano u otro instrumento hay un largo camino. De ahí a que aprendan o intenten tocar un instrumento en sí… Ya es otra cosa.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: