play_circle_outline VIDEO

COVID-19: Sergio Ziliotto anunció que General Pico pasa a Fase 2 para “cortar esta cadena de contagios incipientes” y “proteger la economía de la ciudad”

COVID-19: Sergio Ziliotto anunció que General Pico pasa a Fase 2 para “cortar esta cadena de contagios incipientes” y “proteger la economía de la ciudad”
16 Octubre, 2020 a las 20:34 hs.

Hace instantes, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto confirmó a través de un mensaje difundido por Canal 3 y las distintas redes sociales oficiales que la ciudad de General Pico ingresará en la Fase 2 desde las 0 horas de este sábado y por el lapso de 10 días.

Es preciso recordar que ayer, el Gobierno había confirmado la vuelta a Fase 2 de Santa Rosa hasta el 26 de octubre, con una excepción por el Día de la Madre.

Hoy, tras el retorno a Fase 2 de la localidad de Trenel en horas de la tarde, el anuncio le tocó a General Pico.

En un breve mensaje, Ziliotto indicó que se suspenden los encuentros sociales en domicilios particulares y el permitido será el domingo de 10 a 18 horas por el Día de la Madre.

Estará cerrada la dependencia municipal y solo funcionarán los servicios esenciales. El Banco de La Pampa estará abierto solo para depósitos y cajeros.

Los Centros de Salud sólo atenderán urgencias, incluído el Hospital Gobernador Centeno.

Finalmente, el Gobernador informó que se han habilitado más hoteles en General Pico para mantener un control más cercano con los aislados y que en virtud de la circulación se suspenden por 10 días las clases presenciales.

URGENTE: inesperado mensaje del Gobernador de La Pampa por tema COVID-19

URGENTE: inesperado mensaje del Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto por tema COVID-19

Posted by InfoPico on Friday, October 16, 2020

Publicación del decreto oficial provincial

En esta nota hablamos de: