Allanamientos por “robo” en barrio El Molino: Un demorado y secuestro de elementos de interés para las causas

Allanamientos por “robo” en barrio El Molino: Un demorado y secuestro de elementos de interés para las causas
16 Octubre, 2020 a las 17:16 hs.

Esta mañana, personal de Comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Claudio Fontán, junto a personal de Brigada de Investigaciones trabajó en conjunto en un allanamiento realizado en barrio El Molino.

Ayer, una persona denunció en Comisaría que una persona se retiró en vehículo de su domicilio con retazos de alambre, aluminio y un motor. Para ingresar habían roto un candado por lo que la causa fue caratulada como “robo”.

Horas más tarde, la Policía logra interceptar al vehículo que había descripto el damnificado quien era conducido por un hombre mayor de edad, el cual fue demorado y se le secuestró el vehículo.

Posteriormente, se realiza un allanamiento en el domicilio de esta persona donde se secuestran elementos de interés para la causa. Además, se requisó el vehículo en la Comisaría.

Al momento de realizar el allanamiento en el domicilio, la Policía constata que había varias varillas de hierro acumuladas que eran de similares características a unas que fueron sustraídas ayer del predio La Barrancosa.

Por lo cual se solicita una nueva orden de allanamiento y se secuestran alrededor de 150 varillas de hierro que son coincidentes con las denunciadas que faltaban de dicho predio rural.

El demorado finalmente fue imputado en dos causas por robo y puesto a disposición de la Justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: